¡MAS CLARO IMPOSIBLE! Fiscal General: "Estamos bajo un Estado de terror”

Por NotiCensura : miércoles, junio 21, 2017




  • La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, consideró que el antejuicio de mérito que aceptó el Tribunal Supremo de Justicia en su contra significa un nuevo golpe a la constitucionalidad y afirmó que las sentencias del Poder Judicial “están destruyendo al Estado y destruyendo al derecho”. 
    “El Estado puede entenderse como disuelto", señaló la Fiscal en declaraciones al periodista Nelson Bocaranda. 
    Descalificó el inicio del proceso del TSJ en su contra argumentando que se trata de una sentencia hecha por magistrados cuya designación está viciada de nulidad. 
    “Pretenden distraer la atención sobre un acta que yo no firmé y una reunión que no se dio. Lo que es gravísimo sobre un procedimiento viciado de nulidad. Por eso es que tenemos sentencias que adolecen de conocimiento jurídico y sentencias que están destruyendo al Estado", señaló.,
    Criticó que los magistrados que aprobaron el inicio del antejuicio en su contra “ni siquiera tuvieron la dignidad de inhibirse”.
    Ortega Díaz mencionó las cifras que contabiliza el Ministerio Público de las manifestaciones en 81 días y detalló que manejan un número de 74 fallecidos, mil 413 lesionados y  tres mil 971 personas detenidas. 
    Refirió que existen 23 órdenes de captura contra efectivos de la FANB señalados por asesinar a jóvenes en protestas que no han podido ser ejecutadas. 
    Criticó los recientes cambios en el Alto Mando Militar anunciados por el presidente Nicolás Maduro y consideró que el mandatario “busca más derramamiento de sangre”.
    La Verdad

    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?




Etiquetas: