¡NI PARA PAGAR IMPUESTOS! Oposición activa el articulo 350 y llama a desconocer al gobierno y la constituyente

Por NotiCensura : martes, junio 20, 2017

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a desconocer al gobierno del presidente Nicolás Maduro y las decisiones que este tome, así como la asamblea nacional constituyente (ANC) que intenta llevar a cabo para cambiar la Constitución.
“El régimen está al margen de la Constitución y todas sus decisiones son inconstitucionales y no pueden ser obedecidas de acuerdo con el 350”, dijo Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, durante una rueda de prensa en la que estuvieron los representantes de todos los partidos de la unidad democrática.
En representación de la MUD, Borges instó a la ciudadanía a poner en vigencia el artículo 333 de la Carta Magna, con el objetivo de restituir el hilo constitucional, que aseguró permanece quebrantado desde comienzos de abril, cuando arrancó una ola de protestas contra Maduro debido a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que le quitaron a la Asamblea Nacional sus atribuciones constitucionales y amenzaron la inmunidad parlamentaria.
También llamó a la gente a organizarse en asambleas y prepararse para frenar la ANC. “Invitamos a desconocerla en todo el territorio nacional. Convocamos a todo el pueblo venezolano a organizar la gran protesta nacional permanente en todo el país, mismo tiempo, hasta lograr el cambio”.
El pronunciamiento de la Unidad llega en el día 80 de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, ola de acciones que han dejado más de 70 fallecidos, miles de heridos y más de 3.000 detenidos.