¿QUE OLLA MONTABAN? GNB introdujo sin motivos cajas del CNE en el Parlamento

Por NotiCensura : miércoles, junio 28, 2017

  • En horas de la tarde este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron fotografiados mientras recorrían sin motivos las instalaciones del Palacio Federal Legislativo con equipos identificados como del Consejo Nacional Electoral (CNE).
    Redacción Venezuela Al Día
    Diversos periodistas reportaron a tráves de la red social Twitter la extraña situación. Asimismo, compartieron imágenes de uniformados movilizado las cajas del Poder Electoral por las caminerías de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.
    Ante el hecho, diputados acudieron inmediatamente al comando de la GNB para exigir una explicación debido a la presencia de dicho material en la sede legislativa.
    El grupo de parlamentarios está encabezado por Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco y Delsa Solórzano, quienes observaron como el material con logos del CNE era trasladado por efectivos sin algún motivo.


    Las presuntas “cajas” electorales 

    Tras el reporte de varios periodistas sobre la tensa situación en el Parlamento, usuarios destacaron que el ingresó de cajas del CNE a la sede legislativa es para “sembrar armas” en el lugar e incriminar a diputados de “conspiración armada”.
    Venezuela al dia