¡REPRESIÓN BRUTAL! Disparan armas de fuego contra manifestantes en Caracas

Por NotiCensura : lunes, junio 05, 2017

Juan Andrés Mejías, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, denunció a través de la red social Twitter que durante la tarde de este lunes funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dispararon armas de fuego contra los manifestantes que se encontraban refugiados en las cercanías del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.
Los protestantes se encontraban en la autopista Francisco Fajardo cumpliendo con el “gran plantón nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para el día de hoy, pero fueron dispersados por los efectivos de seguridad del Estado con bombas lacrimógenas.
Usuarios de la red del pajarito se hicieron eco de la situación y mostraron a través de la red social imágenes y videos en los que se observan a los efectivos disparar contra las personas que buscaban refugio en el reconocido centro comercial. Denuncian que un manifestante resultó herido y que varias personas están siendo tratadas en el estacionamiento del mall por heridas de perdigones.

La Verdad