¡RESTEADOS! Trabajadores del MP se concentran en apoyo a la Fiscal

Por NotiCensura : lunes, junio 19, 2017

Trabajadores del Ministerio Público en horas de mañana se concentraron en la sede del MP ubicado cerca de la avenida Urdaneta, para expresar el apoyo a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz tras la posición que ha fijado la funcionaria en contra de la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
También mostraron su respaldo a los documentos entregados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en los que denunció a los magistrados como "ilegítimos" luego que fueran designados sin haber realizado una convocatoria formal.
Las personas se concentraron en la entrada de la sede del Ministerio Público con pancartas y globos para respaldar a Ortega Díaz. Por su parte, oficialistas colocaron una tarima a las afueras del ente, para expresar su rechazo a la Fiscal y en defensa a la Asamblea Nacional Constituyente.
La Fiscal Ortega Díaz ofreció unas declaraciones a los presentes y a los medios que acudieron a la sede de la Fiscalía. 
Aseguró que se investigar "de dónde sale el dinero para esas costosas marchas" en relación a la movilización de los seguidores del oficialismo. 
Exigió a los fiscales del país a trabajar en las averiguaciones por casos de corrupción, narcotráfico y crímenes contra los derechos humanos. 
Ortega Díaz sentenció que "hasta su último respiro" se mantendrá en la lucha por el cumplimiento de la Constitución y las leyes. 
Tras sus palabras, los trabajadores del Ministerio Público salieron de las instalaciones para unirse a la movilización opositora que pretender llegar al Consejo Nacional Electoral en rechazo a la constituyente. 




Etiquetas: