¡ROGANDO DE RODILLAS! Maduro vuelve a pedirle cacao a Trump: “Estoy listo para conversar”

Por NotiCensura : martes, junio 27, 2017

http://notitotal.com/wp-content/uploads/2016/11/maduro_rezando.jpg 
El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que “está listo” para conversar con el mandatario estadounidense Donald Trump y le pidió “detener la locura de la derecha de Venezuela”.
“Si usted quiere hablar de paz, de relaciones de respeto, Nicolás Maduro Moros está listo para conversar”, expresó desde un evento en el Poliedro de Caracas. “Venezuela necesita un gran cambio, un reimpulso”, dijo al tiempo que recalcó que con la Asamblea Nacional Constituyente “hay que iniciar una nueva etapa de cambios democráticos verdaderos y profundos”.
En este sentido, se dirigió nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, para pedirle que “se siente a dialogar” por la paz de Venezuela. “Yo estoy listo a dialogar con todos los sectores políticos que quieran dialogar”. “Yo me sentaría a decirles todas estas verdades, decirles que ya basta y que recojan su odio y violencia, que comiencen a trabajar por la prosperidad de todos”, expresó.
El mandatario nacional se refirió al hecho ocurrido recientemente en donde una mujer fue confundida con la esposa del presidente de TVes, Marlene de Andrade, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco y afirmó que “guarimberos que allí anidan la confundieron, la persiguieron, la querían matar, gracias a Dios surgió gente sensata y la salvó. Se ve que es una muchacha opositora. Están creando un monstruo”.




Etiquetas: