¡SIN VASELINA! Ramos Allup se las canta a Vielma Mora: Yo no me escondo en la gobernación para asesinar a jóvenes

Por NotiCensura : sábado, junio 17, 2017
  • http://www.tachira.gob.ve/web/wp-content/uploads/2017/05/Jose-gregorio-vielma-mora-1.jpg
    El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a lasacusaciones del gobernador Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien lo vinculó con el asesinato del estudiante de la Universidad Pedagógica El Libertador, José Gregorio Pérez, ocurrido ayer. 

    “Escuchamos a través de los medios de comunicación social a esa piltrafa humana diciendo que sus bandas armadas, las que protegen sus delitos de contrabando y narcotráfico, no eran las causantes de la muerte del joven asesinado en Junín, sino la presencia de Henry Ramos que vino a alterar el orden público (…) Yo no me escondo en la gobernación a delinquir mientras mando bandas armadas a asesinar jóvenes tachirenses”, manifestó Ramos Allup desde Táchira.
    Le preguntó a Vielma Mora también a quién va a responsabilizar de las otras muertes en protestas ocurridas en Táchira los meses anteriores.
     “¿A quién le va a cargar los muertos producidos en Táchira antes de que yo llegara aquí?”, cuestionó Ramos Allup durante una asamblea de ciudadanos desarrollada en el municipio Ayacucho.
    Redacción Maduradas