¡TAMBIÉN REPARTEN METRAS A LOS NIÑOS! Maduro: GNB y PNB han sido heroicas con agua y “gasesito” lacrimógeno

Por NotiCensura : viernes, junio 23, 2017

  • Este jueves ante corresponsales extranjeros, el presidente Nicolás Madurovolvió a enaltecer la labor represiva de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, al tildarla de “heroica“.

    Maduro dijo que lamentaba la violencia y que lo de los muertos es “muy doloroso”, pero atribuyó cada deceso “al llamado insurreccional de la guarimba y el golpe de Estado”.

    Fue allí cuando aseguró que el trabajo de sus cuerpos de represión ha sido valiente y al referirse a la muerte de Fabián Urbina, asesinado por efectivos militares que le dispararon con armas de fuego, trató de adornar la respuesta para eludir la responasbilidad.



    “La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana han hecho un esfuerzo heroico y lo deben seguir haciendo, sin armas de fuego, sin escopetas de perdigones, están prohibidos, con agua y el ‘gasesito’ lacrimógeno está permitido, solamente (…) Si hay un solo caso,como lo ha habido, al segundo de detectarse ha sido capturado y entregado a las autoridades“, afirmó.

    Fue un poco más allá y no descartó que haya una “conspiración” detrás de este asesinato y que estaban investigando esa posibilidad.

    A pocas de eximir de toda culpa a la GNB y a la PNB, otro joven de 22 años caía asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana fuera de la Base Áerea La Carlota.
    Redacción Maduradas