¡TENDRÁ QUE APRESAR A TODOS! Maduro amenaza con prisión a quien genere disturbios en elección de Constituyente

Por NotiCensura : jueves, junio 08, 2017
http://media.diariolasamericas.com/adjuntos/216/imagenes/001/034/0001034829.jpg
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó con enviar a prisión a quien genere disturbios el 30 de julio, durante la elección de la Asamblea Constituyente que impulsa y la oposición rechaza en fuertes protestas que dejan 66 muertos.
“Si usted el día de las elecciones va al centro electoral y provoca un disturbio, va preso, compadre, y le pueden meter hasta 10 años, y no lo va a salvar nadie”, advirtió Maduro en un acto público con jóvenes en Fuerte Tiuna, principal instalación militar de Venezuela, en el suroeste de Caracas.
El presidente aseguró que “algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales y las mesas electorales” el día de la votación.
“Eso es delito en flagrancia y debe ser castigado”, agregó, tras lo que los jóvenes en el acto coreaban: “preso, preso”.
“Nadie va a impedir, lo juro por mis ancestros, lo juro por Dios y por la patria, nadie va a impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar, a votar y votar por la Constituyente”, sentenció el mandatario.
El Impulso




Etiquetas: