¡UN POBRE ANIMAL DESALMADO! Así celebro Winston Vallenilla la muerte del "guarimbero" en Altamira (+tuit)

Por NotiCensura : miércoles, junio 07, 2017

  • http://www.elvenezolano.com/wp-content/uploads/2016/01/winston_vallenilla_2-4-1.jpg
    Winston Vallenilla, un personaje que se ha ganado el repudio del pueblo venezolano. No solo por su saltada de talanquera sino por sus discursos “hala mecate” que lo han convertido en las celebridades “rojitas” que nadie quiere ver ni en pintura.
    Redacción Venezuela Al Día
    Al parecer al actor no le importa el caos que se ha apoderado en el país, tampoco el hambre que azota los estómagos de los venezolanos, y ni hablar de los jóvenes asesinados por el régimen que salen a las calles a exigir una mejor Venezuela. Nada de eso le importa, ni el dolor ni la desesperación de una nación con tal de contar con el pulgar arriba de Nicolás Maduro.
    Hoy 7 de junio, durante una concentración que convocó la oposición venezolana en la Capital, con el propósito de llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), otro hogar criollo se enluta tras conocerse la muerte de un joven que manifestaba en Altamira, este de Caracas, identificado como Neomar Lander, de tan solo 17 años de edad. Hecho que le causó como “gracia” al antes actor y animador de RCTV.
    El también presidente de Tves, sin antes una averiguación y declaración oficial, indicó que el joven Lander, quien además lo calificó de “guarimbero”, murió tras “estallar un mortero artesanal que manipulaba en la calle Elice de Chacao, cerca del diputado Miguel Pizarro”.
    Su mensaje es considerado como una falta de respeto y una burla tras expresarse así sobre la muerte de un menor de edad, quien presuntamente resultó herido tras recibir un impacto de una bomba lacrimógenas directo en el pecho por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


    VAD