¡BURRO COMO EL JEFE! El vicerrector académico impuesto por el régimen para la USB no tiene méritos académicos

Por NotiCensura : miércoles, julio 12, 2017




  • El nuevo vicerrector académico encargado de la Universidad Simon Bolívar (USB), Luis Holder, no tendría los méritos suficientes para ocupar el cargo que está vacante hace siete meses. 

    https://i.ytimg.com/vi/w8MVOjQbUq0/maxresdefault.jpg
    Este profesor de la  Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional cumple solo con ser doctor, profesor universitario y tener 10 años en ejercicio. 
    El rector de la USB, Enrique Planchart, detalló que el designado por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) fue contratado por su universidad en 1996 como profesor a dedicación exclusiva del Departamento de Electrónica y Circuitos, pero renunció a los tres meses porque no quiso seguir las normas del departamento ni quería dictar clases.
    Además, Holder no tiene más investigaciones que las publicadas en su doctorado (1994), fue tutor de una tesis en el Instituto de Altos Estudios de Seguridad y no ha dirigido pasantías. Por el contrario, Oscar González, quien fue postulado por la USB, dirigió 182 tesis, publicó 26 trabajos de investigación y ha tuteado a 26 pasantes.
    Por estas razones, la USB se ha declarado en rebeldía con el artículo 350 de la Constitución Nacional.  “No permitiremos que ingrese este profesor a ejercer ningún cargo. Yo no irrespeto las capacidades que pueda tener, simplemente estamos desconociendo la imposición y al gobierno”, dijo el presidente de la  Asociación de Profesores de la USB, William Anseume.
    Redacción Maduradas, con El Nacional
    Maduradas




Etiquetas: