¡DESGARRADOR! El testimonio de la madre de manifestante asesinado en Valencia (Video)

Por NotiCensura : viernes, julio 21, 2017




@caraboboreporta
Para las madres venezolanas estos tres meses de protestas han sido duros, y sus hijos más que una cifra son un dolor que llevarán de por vida. Jóvenes menores de edad, universitarios o deportistas no han podido completar sus metas por muertes violentas causadas en su mayoría por funcionarios de seguridad.
Manuela Vargas/Venezuela Al Día
Este jueves le tocó a Andrés Uzcátegui, de 23 años, que asesinaron los cuerpos de seguridaden La Isabelica, Valencia. Un joven más que se despide prematuramente de la vida.
La periodista Heberlizeth González relató que la madre afligida lloraba de dolor por su gran perdida y decía:“A mi hijo le partieron el corazón como lo tengo yo”.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 27º de Carabobo, Analía Aguilar, para que investigue la muerte, ocurrida durante una manifestación la tarde de este jueves 20 de julio en el sector 5 de La Isabelica en Valencia.
En el hecho también resultaron heridas otras seis personas. De acuerdo con la información preliminar, en la mencionada localidad se encontraban varias personas manifestando, entre ellas el joven, cuando se habría originado una situación irregular tras la cual Uzcátegui Ávila fue herido a la altura del tórax.
Venezuela al dia