¡MAS RIDICULOS Y MUEREN! [VIDEO] VTV se tira una de Condorito y muestra realidad del país

Por NotiCensura : jueves, julio 27, 2017




El canal del Estado es conocido por no cumplir con la pauta periodística que implica la objetividad en la información. Por el contrario, transmiten imágenes y videos para intentar de alguna forma de dejar “bien parado” al gobierno de Nicolás Maduro.

Amanda Collins/Venezuela al Día

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a paro cívico por 48 horas que inició el miércoles a las 6:00 am. Pocas horas después, el ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, aseguraba por todos los medios el fracaso del mismo.



Venezolana de Televisión, salió a las calles a buscar la información pero no pudieron evitar el golpe de realidad. A pesar de que en su “timeline” de Twitter afirmaban que la ciudad de Caracas estaba en total normalidad, las imágenes decían lo contrario.
GNB reprime, allana y destruye residencias en Puerto Ordaz (Fotos)

En un recorrido en motocicleta por la comunidad de La Candelaria, quienes manejan las redes de VTV afirmaban que “La Constituyente va, llueva, truene o relampaguee”, acompañado de un video. No contaban con que las múltiples santa marías cerradas, delatarían su mentira.

Una vez más se cae el teatro del canal del Estado.


#ConstituyenteLluevaOTruene | Así están los espacios en La Candelaria (10:00 am) pic.twitter.com/wgQf1DaWFB

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 26, 2017


Venezuela al dia