¡MISERABLES! Joven de 16 años habría sido violada por la GNB en Lechería

Por NotiCensura : domingo, julio 23, 2017



  • Foto: @anz_protesta / Twitter
    La lista de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro no tiene fin. La ciudadanía ha salido a las calles a hacer valer su derecho a la protesta, luchando por la libertad y la democracia de un país sumido en una crisis económica, social y política que se ha llevado miles de vidas.
    Valentina Ájar / Venezuela al Día
    La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desbloqueó este sábado una nueva aberración. Durante la madrugada de este sábado 22 de julio, usuarios de la red social Twitter, denunciaron que funcionarios de la GNB entraron a las residencias Morro Humboldt, en Lechería, en el estado Anzoátegui con la finalidad de allanar los apartamentos de manera ilegal.
    Durante esto, se denunció que un funcionario habría violado a una joven de 16 años durante los allanamientos en las residencias mencionadas. Una mujer identificada como Carla Martínez, quien aseguró ser la prima de la presunta víctima denunció el hecho a través de las redes sociales. “La niña VIOLADA es mi prima, ocurrió en la madrugada durante allanamiento en Morro Humboldt #Lecheria”, al mismo tiempo que aseguró la joven estaría recibiendo atenciones médicas fuera del municipio, “en una zona segura”.
    Alexis López: Maduro será sacado del poder por la misma Constituyente