¡PARAMILITARES DE MADURO! Colectivos del PSUV hieren a 12 personas e incendian alcaldía de Duaca, en el estado Lara

Por NotiCensura : jueves, julio 27, 2017

Habitantes de Duaca, capital del municipio Crespo, en el estado Lara, participaron este miércoles 26 de julio en el cierre de las dos principales vías de la ciudad: avenida Tricentenaria y El Eneal, aproximadamente a las 4.00 de la tarde, para apoyar a los comerciantes que acataron el paro cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática.
 
Uno de los puntos estaba ubicado cerca de la sede de la alcaldía, donde, aproximadamente a las 5.30 de la tarde, encapuchados armados, con franelas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y consignas del Gobierno, llegaron a atacar a los manifestantes con piedras, cohetes y balas.
Según el profesor David Vargas, quien reside en el sector, los colectivos armados dispararon en varias ocasiones en contra de la multitud, con un saldo extraoficial de 12 heridos.
Minutos después, sujetos prendieron fuego a la sede de la alcaldía. No ha podido ser confirmada la identidad de los atacantes armados, ni tampoco de quienes quemaron el edificio donde funcionaba la institución pública.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Rafael Antonio Gil, de Duaca y al Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto.
Información: El Pitazo

via Talcual Digital