¡SE LE CHISPOTEÓ! Maduro: Si la oposición gana las presidenciales los tumbamos, tomaríamos el poder por vía revolucionaria

Por NotiCensura : lunes, julio 24, 2017

  • https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/12/Maduro9801.jpg
    Ante un supuesto caso de que la oposición venezolana ganara unas elecciones presidenciales, que de acuerdo a lo que establecen las encuestas, es el escenario más probable para el año 2018, el presidente Nicolás Maduro confesó que estaría dispuesto a tomar el poder “por las vías revolucionarias”.

    En conversación con Mario Silva, en el programa La Hojilla, que se transmite por VTV, el primer mandatario confesó no estar dispuesto a permitir que la oposición gobierne aun si fuera ese el mandato de la voluntad popular mediante un proceso electoral, además, dijo tener listo un “plan” para ese caso.
    “Tomaríamos el poder nosotros por vía revolucionaria. No tengo ninguna duda. Nosotros tenemos los planes para los escenarios que puede haber. Hasta el peor de los escenarios”, dijo Maduro.
    Aseguró contar con la fuerza social, política y militar para retomar el poder por la fuerza.
    “Nosotros tenemos la fuerza social, política, militar, para impedir que este país regrese a un modelo neoliberal o se entregue la independencia económica, política, militar, de Venezuela. Tenemos el plan”, aseguró Maduro sin medir la gravedad de sus palabras.
    Redacción Maduradas