¡UN ASESINO ROJO MAS! Propuesta de Mario Silva para la constituyente: Caerles a golpes y meter presos a opositores

Por NotiCensura : jueves, julio 06, 2017
http://www.elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/uploads/2013/05/MarioSilva.jpg

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, pidio que la asamblea nacional constituyente ordene meter presos a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz y a los diputados opositores, “esa cuerda de vagabundos”. Eso sí, antes propuso algo más.

“Caerle a coña… a todos esos coñ.. de madre y empezar a meter presos en esta vaina”, dijo el martes, mientras la ministra Iris Varela y la moderadora de VTV, María Alejandra Díaz, se reían. “Mételo en Instangram. Esa cuerda de vagabundos meterlos presos. Acércate aquí que te voy a decir más”, agregó mientras quien grababa las declaraciones desde lo que parece un celular se alejó un par de metros. “Todos esos carajos, desde la Fiscal para arriba, deberían estar presos, presos”.

“Y toda la plata se la tienen que congelar”, agregó la abogada chavista Díaz. “Y todos los bienen que tienen en el exterior tienen que congelárselos y traerlos para acá porque ese fue dinero que obtuvieron mal habido. Aquí tiene que imponerse la ley, así como hizo Rusia con unos comandos y recuperó el poco ‘e plata que tenía los corruptos afuera. Para que tú veas que se acaban los problemas de Venezuela”.



Noticiero Digital