¡UNA BALA TAMBIÉN SIRVE! Nícmer Evans: La renuncia negociada de Maduro es la mejor salida a la crisis

Por NotiCensura : martes, julio 25, 2017

  • https://www.aporrea.org/imagenes/2015/12/nicmer_evans.png
    El politólogo Nicmer Evans últimamente no pierde tiempo para descargar su furia contra el régimen de Nicolás Maduro, en esta ocasión toca una tecla que seguro no gustará al mandatario nacional, pues afirma que la única salida a la crisis venezolana se logra con la renuncia de Maduro y sus secuaces, pero de manera negociada.

    “La única salida a la crisis económica del país, es un plan de emergencia que haga énfasis en la estabilización de la economía (…) Ese plan de emergencia debe centrar atención en la gente, no en los agentes internacionales”, explicó a través de su cuenta en Twitter.
    El ex Marea Socialista se refirió a los comicios de la Constituyente e incluso detalló que el proyecto comunal de la ANC solo sabotearía lo que le queda de estadía al Jefe de Estado en el poder.
    “La ANC tiene más del 90% de factores en contra, por lo que no sólo es inviable sino contraproducente hasta para Maduro (…) que paguen quienes desfalcaron al país, y no quienes nos hemos quedado trabajando por él”, manifestó, tras revelar que la Constituyente tiene un costo político “muy elevado”, tanto que no garantiza victoria absoluta a los líderes del oficialismo.
    En la misma red social, señaló que hasta el momento la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no ha logrado su objetivo y si no va la Constituyente cubana, el pueblo regresaría a la situación de hace 4 meses a un costo incalculable.
    “Al final, quién paga este llamado “choque de trenes” es el pueblo venezolano que hoy está más pobre, con más hambre y sin medicinas”.
    Redacción Maduradas
    Puedes leer también:
    Maduradas




Etiquetas: