¡ACABANDO CON LOS LIDERES! TSJ prohibió salida del país al alcalde David Smolansky

Por NotiCensura : martes, agosto 08, 2017

https://elpitazo.com/wp-content/uploads/2016/11/david-smolansky-.jpg
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dictó medida de prohibición de salida del país al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, según sentencia 552 de este lunes 7 de agosto.
Dicha sentencia está referida al expediente 2017-0542, mediante el cual el TSJ admitió una demanda por intereses colectivos y difusos en contra de Smolansky y acordó una medida cautelar.
La audiencia se efectuará por el presunto desacato de Smolansky a la orden de amparo cautelar emitida por el TSJ, en el que se exhorta a ejercer sus competencias en función de proteger los derechos constitucionales de los habitantes de dicha jurisdicción afectados por las acciones vandálicas y terroristas ejecutadas tras el llamado a las acciones de calle que han realizado sectores extremistas de la derecha en Venezuela.
Estas audiencias se han venido realizando en las últimas semana por el TSJ contra los alcaldes Gustavo Marcano, Alfredo Ramos, Ramón Muchacho y José Barreras, donde los dos primeros se les dictó privativa de libertad por 15 meses.