¡AMORDAZADO! Régimen prohíbe a Leopoldo López expresarse por ningún medio

Por NotiCensura : jueves, agosto 10, 2017

Tras la revocatoria de la medida de casa por cárcel y ser llevado a Ramo Verde, el dirigente de Voluntad Popular fue llevado nuevamente a su residencia para cumplir la condena de casi 14 años de prisión dictada en un juicio ilegal y viciado, tal como lo denunciaron los mismo fiscales y abogados acusadores de López.
Redacción Venezuela Al Día
El abogado del preso político Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, confirmó este jueves las nuevas condiciones impuestas por el régimen para mantener el arresto domiciliario impuesto al líder opositor.
“Leopoldo López está imposibilitado desde el punto vista jurídico de transmitir información por lo que llama el tribunal medios convencionales, no convencionales y bajo cualquier tipo de circunstancia”, expresó en rueda de prensa el abogado.
Esto incluye las redes sociales donde últimamente el líder de la oposición daba a conocer sus opiniones sobre el contexto político, mensajes escritos por su esposa y activista Lilian Tintori. Sus abogados advierten la gravedad de la medida, ya que “ninguna autoridad judicial puede prohibirle a un individuo que exprese ideas o pensamientos”.

Los últimos mensaje de López a través de su cuenta en Twitter, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, fueron publicado el 30 de julio instando a la comunidad internacional a rechazar la fraudulenta Constituyente de Maduro y apoyar a la Asamblea Nacional electa de forma legítima por más de 14 millones de venezolanos.
Venezuela al dia