¡CHISTE DEL DIA! Jorge Rodríguez: El fraude electoral lo perpetró la oposición

Por NotiCensura : viernes, agosto 04, 2017

¡MISERABLE CARE’TABLA! Jorge Rodríguez: El fraude electoral lo perpetró la oposición
El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, calificó como “absurdo” el señalamiento de manipulación del proceso electoral constituyente que hizo hoy el presidente de Smartmatic, Antonio Mugica.
En declaraciones a los medios desde la sede del CNE, Rodríguez tildó como “impecable” el proceso electoral de Asamblea Nacional Constituyente, realizado el pasado domingo y el cual ha sido fuertemente criticado no solo por la oposición venezolana, sino por varios países del mundo.
“Nosotros sabemos que la expresión profunda de democracia que dio el pueblo de Venezuela iba a generar un gran aturdimiento en los centros imperiales del poder mundial y un gran aturdimiento y desazón en los sectores que hacen vida en la violencia política (…) Lo que ocurrió el domingo fue un profundo repudio a la violencia”, sostuvo.
El dirigente oficialista se refirió a las declaraciones del Presidente de Smartmatic, quien aseguró que las elecciones constituyentes fueron manipuladas.
“Quién sabe sometido a qué tipo de presiones esta empresa proveedora de servicios hace un señalamiento profundamente absurdo (…) Esa es una empresa proveedora de servicios, en modo alguna sustituye al Poder Electoral venezolano; es el CNE quien debe emitir los resultados correspondientes (…) El único verdadero fraude que hubo en este evento electoral lo perpetró la oposición venezolana, porque no participó, porque se negó a la democracia, porque negó a los votos”, precisó.
Además destacó que hay una “guerra de cifras” por parte de voceros y medios en lo relacionado con la elección del 30J. “Es bastante interesante y curioso. Julio Borges dice que 1 millón 300 mil personas, a Reuters le mandaron a decir que 3,5 millones de personas, Naciones Unidas dice que 7 millones de votos, lo que acaba de señalar esta empresa proveedora de servicios para tratar de enlodar el evento electoral habla de 7 millones de votos. El resultado oficial auditable, absolutamente seguro, de 8 millones 056 mil votos que proporciona el Consejo Nacional desde nuestro punto de vista no se ajusta con la realidad: debieron ser 10 millones de votos (…) Nuestros cálculos dicen que más de 2 millones de personas no pudieron llegar al centro de votación”, puntualizó.
Finalmente, Rodríguez dijo que pidió al CNE que se completen todas las auditorías al 100%, para defender el voto de esos 8 millones de venezolanos.