¡CON ESA VELOCIDAD LOS MARINES NO TIENEN CHANCE! FAN duro 3 días para responder a las amenazas militares de Trump

Por NotiCensura : lunes, agosto 14, 2017





El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, fijo este lunes la posición de la Fuerza Armada Nacional (FAN) sobre las polémicas declaraciones pronunciadas el viernes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una eventual intervención militar en Venezuela.

Se están metiendo con todo un pueblo, no solo con la FAN; y con eso están desestabilizando una región. No quisiera ni imaginarme las consecuencias de un acción militar yanqui en Venezuela. No admitimos, señores imperalistas de Estados Unidos, esa actitud loca de amenazar a Venezuela con las armas, porque sencillamente no han  podido concretar nada con acciones previas“, indicó Padrino.
El general en jefe del Ejército Venezolano, manifestando su respaldo al presidente Nicolás Maduro, encabezó un pronunciamiento televisado del alto mando militar del país, en el que escoltado por oficiales, soldados, armas, vehículos de guerra e imágenes de Simón Bolívar, Hugo Chávez y el propio Maduro respondió, tres días después a las “amenazas” del mandatario norteamericano.
“Estamos tomando todas las medidas para defender lo que nos corresponde defender:  la soberanía, nuestra independencia y el honor de la patria. No admitimos ningún tipo de amenaza por parte de países extranjeros contra nuestra sagrada tierra”, expresó desde el 312 Grupo de Caballería Juan Pablo Ayala de Fuerte Tiuna, Caracas.
Padrino López aseveró que la FAN se encuentra lista para asumir cualquier acción de defensa del territorio nacional.“No queremos pasar por arrogantes, pero tenemos mucha historia; estamos de a toque para que se active el ADN guerrero de todo un pueblo”, expresó.
Instó a la oposición y a la juventud venezolana a mantener una actitud firme y sin ambigüedades. “No es momento para estar en actitudes ambiguas, fijen posición los que no han fijado posición; no aceptamos ambivalencias”.
Le puede interesar: