¡ENTÉRATE! Esta es la posición que tomó Leopoldo López con la regionales

Por NotiCensura : miércoles, agosto 16, 2017

 El coordinador nacional de Voluntad Popular dijo hoy que la decisión de inscribir candidatos para participar en las elecciones regionales fue de Leopoldo López.
Las declaraciones las ofreció a través de sus redes sociales en un contacto en vivo para aclarar las dudas de los militantes de la Unidad, sin embargo posteriormente aclaró en un tuit que “se entendió mal”; y sostuvo que tanto Leopoldo como él tenían “serias dudas” y decidieron convocar a los 24 estados para tomar la decisión.
Guevara consideró que las elecciones regionales representan “una lucha adicional para arriconar al Gobierno”; y que la oposición debe “usar todas las herramientas democráticas para sacar a la dictadura”.
Por lo que insistió en que participar en las regionales no se trata de intereses personales ni partidistas sino “de ver en qué terrenos puedes tú enfrentar más al dictador (…) no podemos dejar de hacer las cosas por lo que ellos (gobierno) van a decir, tenemos que tomar las decisiones y las tomamos por el efecto político que pensamos van a generar; y nosotros estamos convencidos que avanzar en este escenario le va a generar más costo político a la dictadura de lo que nos puede generar a nosotros”.




Etiquetas: