¿IBAN A TUMBAR MIGs? Varios F16 de la fuerza aérea surcaron cielo de Maracay en sentido hacia Valencia

Por NotiCensura : lunes, agosto 07, 2017
Tras la rebelión militar en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, se reportaron nuevas detonaciones en la 41 Brigada Blindada este domingo, lo que se presume un nuevo ataque a esa instalación militar. El Capitán Juan Carlos Caguaripano, responsable de la denominada “Operación David”, prometió nuevos pronunciamientos en las próximas horas.
Redacción Venezuela Al Día
Usuarios de la red social Twitter compartieron videos que evidenciaN el sobrevuelo de aviones militares desde la ciudad de Maracay a Valencia, epicentro del alzamiento militar ocurrido este domingo.
Omar Al Atrache, miembro de la Dirección Nacional del Partido Copei, hizo público en la red una grabación, a la que se sumaron otras publicaciones que confirmaban la presencia de las aeronaves incluso quienes detallaban que se trata de aviones tipo F16 que partieron de la Base Aérea Libertador, en Palo Negro.
Más temprano, el Capitán Caguaripano instó a las Fuerzas Armadas a bajar las armas en contra del pueblo y a unirse en la lucha contra la tiranía. También pidió a la sociedad tomar las calles y bloquearlas impidiendo la huida de los corruptos.