¡MAS ESCASEZ! Maduro: Vamos a hacer respetar el precio máximo con acciones que sacudirán la sociedad

Por NotiCensura : lunes, agosto 21, 2017

El gobierno nacional prepara para la semana que viene un conjunto de acciones cuyo propósito es hacer respetar el precio máximo de venta al público.
Estas acciones – dijo el presidente Nicolás Maduro en una entrevista con José Vicente Rangel transmitida hoy– incluyen “acciones de justicia muy severas”.
“Un solo palo no hace montaña. Digo, yo: Un solo Maduro no controla la inflación”, dijo cuando JVR le pidió una primicia sobre el tema económico. “Sí te puedo decir, aunque no te voy a dar los detalles, los secretos, si te puedo decir que una comisión espacial de la constituyente está trabajando directamente conmigo, con el equipo económico, con sectores del empresariado, y la próxima semana (que comienza mañana) se darán a conocer un conjunto de acciones para que se respete el precio máximo de los productos, y para un conjunto de acciones de justicia, digamos, muy severas que van a sacudir la sociedad. Tú sabes que cuando yo emprendo acciones de este tipo, a mí no me tiembla el pulso porque no dependo de nadie. Solamente te diría hasta allí”.
Previamente, el Presidente había argumentado que la política económica era “la correcta”.
“Los 15 motores de la agenda económica bolivariana es la estrategia correcta … para liberarnos del petróleo. Es la cosa más importante que estamos haciendo… Y ahí nosotros tenemos que mantener una perseverancia casi obsesiva. En segundo lugar, un elemento muy importante: cuidar la generación y la estabilidad del empleo; cuidar e ingreso de los trabajadores; y controlar – quizás el elemento hoy por hoy más importante y más difícil porque no depende de factores de la economía real – controlar la inflación criminal inducida, que han disparado a través de un dólar criminal generado desde Miami”.
Noticiero Digital




Etiquetas: