¡MISERABLES! [VIDEO] Momento en que esbirros del Sebin secuestran al Alcalde Ledezma #1A

Por NotiCensura : martes, agosto 01, 2017
http://www.infobae.com/new-resizer/Aaj8-NDAigpq045qkDSqsYvf6SI=/600x400/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/07/31234901/antonio-ledezma.jpg?token=bar
Este martes en la madrugada funcionarios del Sebin sacaron arbitrariamente de su casa al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. Se desconoce su paradero. El Nacional
“El Sebin se acaba de llevar al alcalde Ledezma. Que el mundo entero lo sepa”, escribió en Twitter el diputado por Caracas a la Asamblea Nacional Richard Blanco.
Las hijas del dirigente opositor denunciaron que el hecho fue un secuestro y que representaba una violación de los derechos humanos.
Los funcionarios se llevaron al dirigente opositor pocas horas después de que publicara un video en el que envió un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores entre los líderes de oposición. Debe hacer franqueza y sinceridad entre nosotros”, declaró.
La diputada Gaby Arellano publicó en su cuenta de Twitter un video del momento en el que Ledezma es sacado de su residencia.
Las detenciones arbitrarias se producen 24 horas después del fraude constituyente y tras las amenazas del presidente Nicolás Maduro contra líderes de la oposición.