¡MORROCOY DICIÉNDOLE A CACHICAMO...! Cabello pidió allanar inmunidad al Germán Ferrer por dirigir red de extorsión

Por NotiCensura : miércoles, agosto 16, 2017


El narcotraficante y capo Diosdado Cabello denunció este miércoles una red de extorsión que funcionaba en la Fiscalía General de la República, durante la administración de Luisa Ortega Díaz, que inculpan a fiscales activos y al diputado chavista Germán Ferrer.
En ese sentido, indicó en rueda de prensa que entregó ante el Ministerio Público (MP) las pruebas y solicitó a Tarek William Saab que “se le dé protección especial a estos documentos“.
“Mucha gente era chantajeada y le cobraban peaje”, dijo al tiempo que recalcó que las investigaciones que realizaron los llevó a otros países del mundo donde habían “más de 6 millones de dólares abiertas en bancos” en la que aparece Germán Ferrer.
“Hemos solicitado que se abra una investigación inmediata, la privativa de libertad y se abra el allanamiento de inmunidad a todos los que aparecen allí“, precisó.
Comentó que había “una gran red de extorsión desde la fiscalía. Estamos denunciando al diputado Germán Darío Ferrer, Gioconda González, Pedro Lupera y Luis Sanchez” y agregó que el fiscal Lupera y el parlamentario Ferrer tenían una cuenta abierta desde el 6 de abril de 2016, en el Banco UBS en Las Bahamas “por un millón de dólares. Es una organización criminal contra Venezuela, la cuenta es cifrada”.




Etiquetas: