¡RAYMUNDO PA LA CARCEL! Fiscal asegura que abrió una investigación por los resultados de la ANC

Por NotiCensura : jueves, agosto 03, 2017


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que abrió una investigación por la presunta manipulación de resultados en las elecciones de la asamblea nacional constituyente (ANC).
"Dos fiscales del Ministerio Público, investigarán caso del fraude en el proceso constituyente, luego de la denuncia de Smartmatic", dijo.
Señaló que la asamblea nacional constituyente sería un supra poder, a su juicio es muy grave que se haya hecho un fraude en este proceso. "Es probable que ni siquiera hayan participado el 15% de los electores en la elección de la constituyente", indicó.
La funcionaria también habló por primera vez sobre los hechos que la llevaron a convertirse en una voz crítica contra el gobierno venezolano, tras años de militancia en las filas del chavismo. Reveló que la motivó el secuestro de su hija y de su nieto.
"En el momento que me encontraba en Brasil reunida con 19 fiscales generales tratando el tema de Odebrecht por una convocatoria que hizo el fiscal general de Brasil, fue secuestrada mi hija y mi nieto (...) tuve que abandonar la reunión y trasladarme inmediatamente hasta aquí", dijo.
Ortega detalló que permanecieron por tres días secuestrados. "Ella dos días y el tres días porque la soltaron a ella y dejaron al niño, al adolescente", agregó durante una entrevista a CNN en Español.
La fiscal también denunció que desde que asumió una postura crítica contra el gobierno tanto su hogar, en casa de sus familiares como la propia sede del Ministerio Público han sido objetos de asedio por parte de grupos radicales simpatizantes de Nicolás Maduro.