¡TRISTE PERO CIERTO! Ramón Muchacho: “En Venezuela hoy no hay posibilidad de una salida democrática”

Por NotiCensura : martes, agosto 15, 2017
Ramón Muchacho: “En Venezuela hoy no hay posibilidad de una salida democrática”
El destituido alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, consideró que el problema no son las regionales o si la oposición participa en ellas, sino que, hasta el momento, no existe la posibilidad de una salida democrática. Noticiero Digital
“El problema de Venezuela no es que la oposición vaya o no a las regionales, las regionales no van a resolver los problemas, en Venezuela hoy no hay posibilidad de una salida democrática”, aseguró Muchacho en entrevista para CNN en Español.
Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dejó abierta la posibilidad de una opción militar para Venezuela, dijo que “Cuando Trump lanza esa advertencia, le está lanzando una papa caliente a los gobiernos de la región (…) Puede ser que no haya otras alternativas (a la intervención)”, sostuvo.
Finalmente, se refirió a su destitución y posterior salida del país. Salí porque tenemos muchos amigos que están dispuestos a ayudarnos. No puedo decir más (…) En Venezuela en este momento poco se puede hacer desde la cárcel, no quiero ser un problema más para mi equipo de trabajo, quiero seguir activo, luchando desde donde esté. Mientras que estemos libres y podamos movernos, podremos hablar con los gobiernos del mundo y seguir buscando apoyo”, concluyó.

via Dolar Today
  
 





Etiquetas: