¡VOLVIÓ A FALSIFICAR FIRMAS! Germán Ferrer retó a Saab a comparar su firma con la de los documentos que le incriminan

Por NotiCensura : jueves, agosto 17, 2017

  • El diputado disidente del oficialismo, Germán Ferrer, retó al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, a que comparara su rúbrica con la de los documentos presentados por la Fiscalía actual para incriminarlo en una supuesta trama de extorsión. 

    Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo. Este gobierno ya no tiene ningún parámetro ni vergüenza”, escribió Ferrer en un comunicado enviado al portal de noticias Punto de Corte.
    El fiscal general designado presentó ante los medios unos documentos que probarían que Ferrer y otros altos cargos de la Fiscalía abrieron cuentas en las Bahamas para ingresar los “millones de dólares”que supuestamente recibían de la extorsión durante el mandato de su esposa, la fiscal Luisa Ortega Díaz.
    “¡Lo que nos ha tocado vivir a los venezolanos que luchamos toda la vida por la justicia y la democracia, la decencia y la dignidad! Digo como Allende: ‘Volverán a abrirse las alamedas para este pueblo que no merece este gobierno indigno y represor. Aspiro, como se que tú lo harás, la solidaridad del venezolano de bien'”. señaló el diputado disidente del oficialismo en su comunicado.
    Redacción Maduradas con información de Punto de Corte




Etiquetas: