¡DIALOGO CON PAREDES! Jorge Rodríguez desde Rep. Dominicana: Estamos cerca de lograr un acuerdo

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 13, 2017

 
ND / 13 sep 2017.- Los representantes del gobierno venezolano para el proceso de diálogo Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Roy Charderton arribaron este miércoles a República Dominicana para impulsar el diálogo.
“Sobre este proceso de diálogo solo puedo decir que muchos de los puntos que están en la agenda y se pondrán sobre la mesa hoy. Muchos de esos puntos estamos muy cerca de lograrlos”, aseguró a su llegada el país antes mencionado.
En ese sentido, pidió a los periodistas tratar de cuidar el proceso de diálogo. “Solamente nos bajamos para darle un saludo al pueblo de República Dominicana, el presidente Danilo Medina, Rodríguez Zapatero, y decirles que traemos el mandato de Nicolás Maduro para que este proceso de diálogo conduzca a la paz y que cese el bloqueo brutal que los sectores financieros por órdenes del imperio tienen contra Venezuela. Lo que ha bloqueado la posibilidad de adquisición de medicamentos y comida. Saludamos el gesto de António Guterres que apoyo esta iniciativa”.
Prosiguió: “En la campaña de la ANC tuvimos un lema que fue compartido por todos los venezolanos hablando se entiende la gente. A eso hemos venido aquí a llegar a un acuerdo para resolver los problemas del país. Creo que estamos muy cerca de resolver algunos puntos álgidos entre la oposición y el gobierno. Yo he asistido a más de 100 reuniones donde creo que estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo”. 
Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, aseguró que “será buenas noticias como ha dicho el alcalde de Caracas. Hemos venido con la bandera de la paz y con el mandato del diálogo, una iniciativa que tuvo Maduro en el 2016. La única vía para Venezuela es la paz no podemos permitir que la orden imperial imponga una agenda de violencia. Agradecemos que sea justamente en República Dominicana”.




Etiquetas: