¡LA TRAMPA ESTÁ MONTADA! Esta es la seria acusación que hizo la MUD sobre el CNE

Por NotiCensura : lunes, octubre 02, 2017




  • Liliana Hernández, vocera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),denunció este sábado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está obstaculizando el proceso de sustitución de candidatos en las próximas elecciones regionales, con la intención de que se genere una gran cantidad de votos nulos. 

    Foto: UnidadVe
    “Se mantiene la violación del proceso de elecciones. Señoras del CNE, ustedes están allí para garantizar el derecho de los electores. Hemos tenido que soportar que la Junta Electoral pidan todas las renuncias y las sustituciones, además de actas adicionales a fin de retrasar el proceso ante el ente electoral principal. Queremos puntualizar con la rectora que no están proporcionando una oferta electoral clara”, expresó durante una rueda de prensa.
    Añadió que seguirán insistiendo el tema y que la próxima semana, van a adiestrar a los electores a votar.
    “Pedimos a los electores que se consulten en la página del CNE y de la MUD para conocer si resultaron escogidos como miembros de mesa en estas elecciones regionales”, apuntó.
    Informó por otra parte que la Unidad ya dispuso en su página web el listado de Centros Electoralesreubicados por el CNE para su consulta.
    “Esta es una oportunidad de tener una gran protesta nacional el próximo 15 de octubre, donde tiene que haber un cambio en el país y un cambio de gobierno”, ratificò.
    Redacción Maduradas




Etiquetas: