¡NI EN LOS PILOTOS DE LA FAV CONFÍA! Maduro llega a Kazajistán en Cubana de Aviación

Por NotiCensura : domingo, septiembre 10, 2017
http://runrun.es/wp-content/uploads/2013/09/image-61.jpegEl presidente Nicolás Maduro desciende del avión en Astaná, capital de Kazajistán, vistiendo un sobretodo y una boina negra. La cámara apunta a ras del piso pero algunas tomas captan el avión donde se lee: Cubana – por Cubana de Aviación.
“Primera vez que un presidente venezolano llega a Astaná. Venimos con una delegación de constituyentes presidida por el presidente de la Comisión Internacional de la ANC, compañero Adán Chávez. Va a ser fructífera esta gira relámpago”, dice en declaraciones a la prensa.
Luego explicó las razones de la gira.”Venimos a impulsar con mucha fuerza el diálogo de civilizaciones… como mecanismo de paz frente a tantas amenazas. Y diversificar nuestras relaciones económicas, comerciales, con todos los países del mundo. Países de Asia, del Medio Oriente. Países musulmanes. Los países árabes. Y también tenemos un objetivo muy importante: consolidar las relaciones con los países no Opep, que forman parte del acuerdo global (sobre el precio del petróleo) que viene rigiendo desde enero del año pasado entre los productores Opep y no Opep. Estamos en el desarrollo de una diplomacia multivectorial del mundo pluripolar. Del nuevo mundo, que solamente acepta una palabra: paz”.
Y ante una pregunta sobre Julio Borges, Maduro dijo: “No se puede esperar nada de la derecha oligárquica venezolana sino que haga daño. Nosotros vamos al mundo a hablar bien de la patria, a buscar nuevas relaciones”.




Etiquetas: