¿O POR DEBAJO? Aseguran que edificios de Misión Vivienda están elaborados bajo normativas sísmicas

Por NotiCensura : jueves, septiembre 21, 2017


La presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Aura Fernández, aseguró este jueves que los edificios construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), están construidos bajo las bases de investigaciones sísmicas.
Indicó que se debe hacer “caso omiso” a las cadenas que se han estado difundiendo a través de las redes sociales”, sobre eventos naturales que están ocurriendo, porque esto ocasiona confusión en la población.
Asimismo dijo que las personas deben reconocer el esfuerzo que ha hecho el Gobierno con la GMVV, que se ha otorgado a las personas “viviendas más seguras”.
Pidió tener confianza en las personas encargadas de desarrollar las obras de la GMVV, argumentando que se han regido por las normativas y tienen la ética para hacer construcciones en un país sísmico.
El pasado lunes 4 de septiembre del año en curso el Ministerio de Vivienda y Hábitat inició la demolición de los edificios de la GMVV, en el complejo urbanístico El Morro, ubicados en el sector Paulo VI en Petare. Los mismos fueron desalojados desde el año 2013, porque al habitarlos, comenzaron a ceder y a presentar fallas en sus estructuras.
Con información de Unión Radio




Etiquetas: