¡PELANDO BOLAS! Esta es la razón que los buques con cargamentos de petróleo no llegarán a Venezuela

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 20, 2017

  • Los cargamentos de petróleo que estaban destinados a Venezuela, fueron desviados a otras zonas de América Latina y el Caribe, presuntamente por las afectaciones que deja el paso de huracanes por la zona del mar Caribe; sin embargo, la situación también obedece a que Pdvsa no cuenta con los recursos para pagar los envíos.


    Ante la amenaza del huracán María, las empresas que envían los cargamentos hacen los desvíos hacia zonas donde puedan descargar y abastecer los puertos. Los cargamentos que aún no han sido pagados por la estatal petrolera terminan siendo trasladados a destinos donde también los necesiten, pero que además puedan pagarlos.
    Seis tanqueros que transportan un total de 1,8 millones de barriles de diésel con contenido ultra-bajo de azufre (ULSD), el aditivo MTBE para la gasolina y otros productos refinados han sido enviados desde el 3 de septiembre desde las costas de Venezuela a instalaciones de almacenamiento en Panamá y el Caribe, según datos de seguimiento de navíos de Thomson Reuters.
    Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

    Deje sus comentarios.

    ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).




Etiquetas: