¡PIDIENDO CACAO! Fraudulenta ANC pide desesperadamente reunión con empresarios privados

Por NotiCensura : viernes, septiembre 01, 2017
 
Los miembros de fraudulenta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hicieron este jueves un llamado a los empresarios del país a sumarse a la convocatoria de un diálogo para contribuir con el desarrollo.
Manuela Vargas/Venezuela Al Día
Pareciera que olvidaron las expropiaciones, leyes, falta de dólares y obstaculizaciones a las industrias privadas, y en voz de Orlando Camacho hicieron publica la necesidad de todos los sectores.
“Hoy tenemos un reto que es el diálogo productivo, el diálogo para llegar a las soluciones, según la encuestadora de Oscar Schémel (Hinterlaces) indica que más del 90% de los venezolanos está de acuerdo con el diálogo y conversación con nuestro Gobierno y el sector productivo nacional”, indicó el constituyente Orlando Camacho durante su intervención en la sesión de la ANC.
Reseña una nota de AVN, que el también vicepresidente de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva detalló que la instancia tiene como uno de los objetivos principales desarrollar en el país la producción de materia prima nacional, para cubrir las necesidades de los venezolanos.





Etiquetas: