¡PORTAR EFECTIVO ES UN CRIMEN! Acusan por “traición a la patria” a pasajeros que viajaban con más de Bs. 80.000.000 en efectivo

Por NotiCensura : viernes, septiembre 01, 2017
    Como “traidores a la patria” serán juzgados 95 personas a las que les fue incautado este miércoles el total de Bs. 81.300.000 en billetes en efectivo que pretendían supuestamente revender en Colombia a cambio de una jugosa ganancia.

  • Foto: Últimas Noticias
    Los ahora detenidos se trasladaban en siete unidades de transporte público desde la ciudad de Barinas hasta la población de Arauca y las pacas de dinero les fueron incautadas durante un operativo realizado por la Zona Operativa de Defensa Integral No. 31, en el punto de control la “Y” de El Amparo, en el estado Apure.
    Autoridades justificaron la acusación del delito de “traición a la patria” por tratarse de la “entrega de recursos a un país extranjero para que sean empleados en perjuicio de Venezuela”, según reseña Últimas Noticias.
  • El caso quedará a cargo de la fiscal auxiliar tercera del Ministerio Público en delito común con competencia plena del estado Apure, Andreina Parra.

  • Redacción  Maduradas

  •  






Etiquetas: