¡TIEMBLA NICOLAS! Fiscal advierte que pronto lanzará una nueva “bomba atómica” contra Nico

Por NotiCensura : jueves, septiembre 14, 2017

  • La exfuncionaria Luisa Ortega Díaz aseguró este miércoles que en el momento más oportuno atacará al régimen de Nicolás Maduro, con pruebas de casos de narcotráfico en el país.

    Foto: EFE
    Sin embargo, aclaró que “va por parte”, pues su foco en este momento es denunciar los casos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, donde figuran varios líderes del oficialismo.
    ”Oportunamente sacaré y mostraré cada uno de los casos por narcotráfico. Ese tema es muy importante en Venezuela, pero antes quiero agotar algunas etapas con respecto al caso de Odebrecht y presentar una denuncia ante la corte penal internacional sobre la violación a los derechos humanos”, rescató la también abogada, durante una entrevista exclusiva al programa La Tarde, transmitido por NTN24.
    Por otro lado, criticó la “bailadera” del mandatario en momentos de tristezas y sufrimientos para los venezolanos, y le puso un para’o”, al canciller Jorge Arreaza, por asegurar que el gobierno cuida de la salud en Venezuela, cuando ni siquiera se consiguen medicinas e insumos médicos.
    Redacción Maduradas




Etiquetas: