¿ZAMUROS CUIDANDO CARNE? Bocaranda revela el nuevo “trabajito” que tendrían los colectivos de Catia

Por NotiCensura : martes, septiembre 19, 2017

En su columna de Runrunes, el periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló que los colectivos de Catia estarían siendo usados como “guardias de seguridad” por dueños de establecimientos comerciales de comida.

Luego de narrar cómo la inseguridad está obligando a flotas, camiones y gandolas a permanecer en sus almacenes o sitios de resguardo antes de las seis de la tarde, Bocaranda indicó que el agravamiento de la crisis económica y la escasez hace que estas unidades de transporte de comida sean blancos comunes del hampa.
“El tema del aumento de la criminalidad en Caracas ha hecho que algunos ‘colectivos de Catia’ sean contratados por los dueños de los establecimientos comerciales para su protección. Antes funcionaron las salas situacionales de la GNB y el CICPC. Ni en el CEOFAN le han parado al asunto pues los cambios del personal directivo son permanentes. Los productos terminados tienen mucha gente detrás de ellos ante la escasez. Ya no confían en terceros para su distribución pues muchos estuvieron involucrados en los desvíos de trigo, harina, azúcar, arroz y otros rubros al bachaqueo. Entre las empresas se comparten información de las zonas más peligrosas como Paracotos donde entre las 6 y 7.30 pm colocan carros ‘accidentados’ en la vía para atracar los camiones”, aseguró Bocaranda.
Redacción Maduradas con información de Runrunes




Etiquetas: