¡PAIS POTENCIA! Segun reportes este es el tiempo que duraras echando gasolina en Venezuela.

Por NotiCensura : viernes, octubre 06, 2017

Por cuarto día consecutivo, las estaciones de servicio quedaron pequeñas ante las largas colas de choferes desesperados por abastecerse de combustible. Mientras los reclamos persistían por parte de los conductores, Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, anunció que con el fin de aliviar la situación, aumentaron el horario de trabajo en 18 gasolineras de Maracaibo hasta las 11.00 de la noche.
El Ejecutivo regional aprobó la decisión, luego de una reunión con la gerencia de Estaciones y Servicio de PDVSA, la junta directiva de Adegas y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Zulia).
Ramírez acentuó que la medida permitirá incrementar la distribución y mejorar el resguardo a los conductores. La información la emitió a través de un comunicado de prensa, donde no precisó la causa de la insuficiencia en el despacho. 
De manera extraoficial, transcendió que la deficiencia en el suministro fue por una falla eléctrica. “Se robaron los cables. Otra vez se los volvieron a robar”, expuso un trabajador de distribución. Las colas se vienen intensificando desde este lunes. Los camiones cisternas comenzaron a desplegarse este miércoles, pero todavía hasta la mañana de ayer, había colas en las que los choferes ocupaban hasta tres horas para poder abastecerse.
“Toda esta semana he tenido que pedir permiso en el trabajo para tanquear. Hoy (este jueves) tuve que dejar de almorzar para aprovechar la hora de comida y venir a la bomba. Esto no puede ser”, dijo Luis Ramírez en una gasolinera, situada en la vía principal de El Milagro en la ciudad marabina. 
Las largas colas también se visualizaron en Bella Vista, Delicias, Circunvalación 1, La Limpia, Tierra Negra, avenida Santa Rita, Cecilio Acosta y diversos sectores de la capital zuliana.
Luis Omaña, conductor, exigió a las autoridades que den respuesta sobre la verdadera causa del problema de desabastecimiento: “Que digan claro qué es lo que está pasando y que resuelvan. No puede ser que esto ya esté pasando desde hace tiempo y que siempre digan motivos diferentes. No se justifica que ya son las 12.00  del mediodía y que apenas es que voy a llenar el tanque. Estoy en la calle desde las 9.00 de la mañana recorriendo bombas para ver cuál era la cola más corta”.
Luis Lefebre, conductor, responsabilizó al Gobierno nacional. “Todo esto es culpa del gobierno. Es mentira que es por el imperio”.
Hasta las 11.00 de la noche
Las estaciones de servicio que funcionarán hasta las 11.00 de la noche en la ciudad marabina son: El Portal, D´Empire El Carmen, Servicios Populares, San Martín, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión y Paraíso.