¡CIERTO- ACABÓ CON LA ECONOMÍA! Maduro dice que “le ganó a la guerra económica”

Por NotiCensura : martes, diciembre 27, 2016

A pesar de los números en rojo, los bajos precios del petróleo, la inflación galopante y el desabastecimiento, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que este año 2016 el gobierno bolivariano venció la guerra económica y el “país pasó la Navidad rumbeando”.

En su programa “La Hora de la Salsa”, que se transmite por VTV y por lo que él denominó “Facebool Live”, arremetió de nuevo contra la oposición: “la MUD no le sirve al país, no le sirve pa’ nada al pueblo (…) La MUD odia a Venezuela y se odian entre ellos”, aseveró.

Manifestó que el gobierno tiene un compromiso con el diálogo, y si hay que cambiar los interlocutores que se haga, pero no se levantarán de la mesa. Se dirigió al secretario ejecutivo de la MUN, Jesús Torrealba, diciéndole que haga lo que quiera hacer y que busca “alzarse en armas” al no sentarse en la mesa de diálogo: “Chuo, ¿qué te fumaste… Te cayeron mal las hallacas?

Adelantó que está preparando una propuesta para la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con base a una fórmula que permitirá la fijación de los precios del crudo por al menos 10 años.

Agregó que se reunirá con todos los empresarios del país. “Anunciaremos antes que terminé el año un conjunto de planes; invitaremos a los empresarios, sin exclusiones… ¡Habrá sorpresas!”,  exclamó.

Por otra parte, decretó al 12 de marzo como Día Nacional de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

FUENTE Caraota Digital